Mi lista de blogs

lunes, 27 de febrero de 2017

Mesillas recicladas

Hola, otra vez por aquí, esta vez he dejado las agujas por las manualidades, os enseño unas mesillas,eran de mi suegra,no le hice fotos antes,pero son las clásicas que tenían nuestras madres.
Lo primero que hice fue lijar las,  luego una mano de imprimacion,otra de Gesto y por último pintura blanco roto a la tiza,le puse en el frente y laterales unas plantillas color lino,los tiradores son de Zara,  el resultado es este






 Y


esta casita del Ratóncito Pérez  es para mi nieto Marcos.
Espero que os guste mi entrada, muchas gracias a todas Y Feliz Semana

40 comentarios:

  1. Pilar, me han encantado las mesillas, vaya nueva vida bonita les has dado. La casita de Pérez una monada. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad. Me encanta y el ratoncito Perez es un primor.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado mejor que nuevas!!El ratoncito en un amor.Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa que finura de mesillas .Solo decirte que con la pintura a la tiza te podias haber ahorrado el lijar dar la imprimación y el gesso....te lo digo por los trabajos que hago con ellas .Pero sin duda te han quedado para otros cincuenta años Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado unas mesillas espectaculares, me encantan.
    La casita del ratoncito, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unas mesillas super elegantes.
    Y la casita del ratoncito es una cukada!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas y elegantes te han quedado Pilar, me gustan mucho!!
    Qué simpática la casita del ratoncito.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. amigüina preciosas preciosa !!!
    me encanta y la casina del ratón devina
    besinos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta reciclar cosas, aunque nosiempre encontramos materiales como estas mesillas tan bonitas
    Te han quedado geniales, muy muy bonitas.
    También me llamo la atención, como ya te han dicho, que utilizaras Gesso e imprimación antes de la pintura a la tiza., yo he pintado un vajon con ese tipo de pintura sin darle nada.era de color negro y lacado, ademas...y ahora es de un blanco roto que no esta nada mal...lo hice sin darle ningún producto de base...lo digo por si te es útil para otras ocasiones.
    La casita del ratoncito es una monada!!
    Besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitas te han quedado las mesitas Pilar ,son muy elegantes !!!!! la puerta del ratoncito monísima .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas esas mesillas!!! y la cajita monísima, qué original!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las mesillas, han quedado muy elegantes. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Con las mesillas has hecho un bonito trabajo. Muy elegantes. Lo del ratoncito ¡vaya monada!

    ResponderEliminar
  14. Un resultado excelente! y la casa del Ratón Pérez una preciosidad!
    Gracias Pilar por pasar a saludarme
    Hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/02/pequenos-arboles-frutales.html

    ResponderEliminar
  15. Beautiful decorated piece of furniture! Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  16. Pilar ¡estás hecha una artista!! que bonitas por favor!! me imagino lo contenta que debes de estar...ay la casita del ratoncito Pérez es una monada...me encanta.
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Siempre es un gusto ver como logras estos cambios Pilar, lucen elegantes, delicadas y muy románticas!!
    Este Sr. Perez es ideal!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Espectaculares del todo!! magnifico trabajo y magnifico cambio, desde luego estan como nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas las mesitas y la casita es una cucada.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero que toque tan bonito le has dado a las mesillas, me encantan.
    La puerta del ratoncito Perez es una monada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Te han quedado divinas!!! y el ratoncito Perez simpatiquísimo...saludos desde Nancy historias de siempre.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  22. Muy elegantes te han quedado las mesitas me encantan y el ratoncito es precioso.Besos

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado estupendas, son ideales !!, ...y el ratoncito es una monada, muy original.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Como muchas pensamos, es bueno dar otra oportunidad a los muebles, también es verdad, que no siempre encuentras la pieza que te gusta... pero en tu caso, han quedado preciosas ! y que te voy a decir del Ratoncito Perez? es una preciosidad !! supongo que tu nieto, estará encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Que cambio mas espectacular!!!. Si es que con un poco de paciencia y gusto se puede dar un nuevo aire a los muebles.
    Lo de la puerta del ratoncito Pérez es una monería. Seguramente me haré con una.
    Un besín

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas te han quedado las mesitas, me encantan los muebles pintados claritos. La casita del ratoncito Pérez es un monada, que chula!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pilar, vales para todo!!! Esas mesillas han quedado geniales. Tu nieto tiene que estar feliz con la puerta del ratoncito Perez, es genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Que bello te quedo el mueble... y ese ratón me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, es un gran cambio la que le diste a las mesillas. Es un valor adicional , acertar con un color claro para muebles de madera.
    Y ese ratón Perez, mil aplausos !!

    feliz reto amistoso.
    beso

    ResponderEliminar
  30. Uauuuu Pilar, te han quedado unas mesillas adorables, muy finas y elegantes, cuánto me han gustado! Muy bien elegidos los tiradores, destacan sobre estos tonos tan cálidos, e imagino el tacto tan agradable que tienen con la pintura de tiza, precioso trabajo! La casita del Sr. Pérez es una dulzura, seguro que le ha encantado y está deseando que se le caigan los dientes, jiji!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Pero que requetebonitas han quedado las mesillas de noche!!. No me las imagino antes pero si dices que las has comprado en una tienda de muebles italianos, te creen. Muy finas, han quedado muy finas, cuántos detalles. Y la puerta del ratoncito Pérez una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Ay Pilar...qué monerías Por Dios. Me encantannnn

    ResponderEliminar
  33. menudo cambio le has dado... esas mesillas las tenemos en todas las casas de nuestras madres! te han quedado muy finas... mil besos

    ResponderEliminar
  34. Unos trabajos con mucho gusto Pilar, te felicito! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  35. De lujo,un gran cambio y gusto exquisito.Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Las mesitas te han quedado de lujo, y la puerta del ratoncito Perez muy tierna, un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa
    Te han quedado genial y super elegantes. Me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. muy bonitas.
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar