Mi lista de blogs

domingo, 23 de abril de 2017

Cojines

Hola! Una pasada rápida para enseñaros los últimos cojines que hice para el sofá, los que tenía ya estaban para jubilar los.
Perdonad sino público más a menudo ni visitó blogs, estoy muy atareada renovando mi cocina sin obra, es decir pintando azulejos,encimera,suelo y todos los muebles,esta quedando muy bien, cuando esté terminada la subiré por si alguna os atrevéis a renovar la cocina o los baños sin obra.
Gracias por todas las que sin estar a vuestra altura de pasar a visitaros,lo sigáis haciendo conmigo.











31 comentarios:

  1. Que trio mas chulo..estan preciosos.Yo ya me animé en su momento con la cocina ahoa estoy metida también en varios fregaos ...Besos y me encantará verlo.

    ResponderEliminar
  2. Estos cojines son de superlujo, me encantan, yo tengo unos muy tristones jajajajajaj un beso

    ResponderEliminar
  3. Estos cojines sobre negro lucen un montón, me gustan mucho.
    Feliz domingo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Quería decir que las flores sobre esos fondos lucen muy bonitas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosos!. Esos contrastes de colores son perfectos .

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos Pilar!! Te han quedado de lujo, me encanta el contraste de los colores.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado precisos Pilar, los diferentes modelos es difícil elegir cual es el más bonito.Seguro que tu cocina te quedará preciosa, en espera para verla .Besos:-)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! Preciosos!!!

    Ánimos con la renovación de la cocina. Seguro que te quedará genial!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSOS DE VERAS , PILAR.... Y BIEN HECHOS. TE MANDO MUCHOS BESOS GADITANOS.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos, y cuanto color te aportan.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Preciosos Pilar me encanta ese contraste de colorido con esas flores, menudo trabajo haces con esas manos y bueno no me espero menos de tu cocina con el buen gusto que tienes seguro te va quedar de lujo, bsss

    ResponderEliminar
  12. Amigüina preciosos cojines.
    ¡¡te echamos de menos en el blog!!
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos Pilar!!! Alegran el sofá, ya nos enseñarás tu cocina. Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Me encantan como te han quedado y estoy deseando de ver tu cocina.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado muy elegantes, esa combinación de colores me gusta mucho. enhorabuena!!bss

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos!!! monísimos los tres!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, te han quedado preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que lindos Pilar, que bien hace dar toques que renueven cada ambiente!!
    Seguro tu cocina quedara preciosa, ya nos contaras!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pilar estan super bonitos esos cojines y deseando estoy de ver tu cocina seguro que quedara genial. Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos Pilar! Ya tiene mérito que estando de obras sin obras aún tengas ganas de coser.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    me encanta los cojines es una preciosidad jeje por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Los cojines son preciosos, pero estoy deseando ver la restauración de tu cocina!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado unos cojines preciosos!!!
    Me encantan esas aplicaciones, sobre la base oscura.
    Tienen un estilo muy especial.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Pasaba a saludar despues de un tiempo ausente de bloguer. Los cojines son tan utiles siempre y estos te han quedado bonitos! SAludos , Rose M .

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitos! Me encanta esa base oscura, hace que las aplicaciones destaquen más si cabe. Son monísimos
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Wow,son espectaculares,me encantan.Deseando ver la restauración,no me hagao a la idea .

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga muy lindos tus cojines
    Besos
    Disney de parches de amor

    ResponderEliminar
  28. Pilar, te han quedado de cine!!! Unos diseños Baltimore preciosos, que te han quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pilar estás que no paras!! los cojines son supervistosos y muy bonitos te quedan muy bonitos en tu sillón.
    Un besito

    ResponderEliminar